sábado, 22 de enero de 2011

Martin Fletcher

Este carismático aventurero es un velocista sin igual, lo que le ha servido para escapar de muchas situaciones difíciles hasta ahora.

Habilidad especial: Velocidad.

Nacido y criado en la verde Irlanda, el especialista en caza mayor Martin Fletcher siempre parecía un poco fuera de su sitio en la sabana africana. Un muchacho irlandés de la clase media rodeado por la nobleza más alta de Europa, Martin era considerado, a menudo por sus presumidos colegas que era tan salvaje como los animales que cazaban. Martin, sin embargo, sabía que era un cazador nato, sin fingir que era para pasar el rato. Rápido y letal, con reflejos ultrarrápidos, Martin nunca ha fallado al cazar a su presa, una capacidad hábilmente ha aplicado a otras búsquedas.

Una vez que el Templo de Chac fue descubierto, un consorcio de intereses europeos de negocio buscó a Martin para conducir su expedición al Templo. ¡Sus patrones creen que las enormes capacidades atléticas de Martin, sus penetrantes sentidos, y su misteriosa capacidad para escapar rápidamente de situaciones peligrosas le permitirán encontrar artefactos inanimados tan fácilmente como encontraba bestias salvajes, y Martin intentará hacer lo más difícil para demotrar que estaban en lo cierto!

No hay comentarios: