sábado, 22 de enero de 2011

Puccio Cortese

Marinero italiano convertido en caza-tesoros; su particular relación con el agua le proporciona una superioridad innegable en este medio.

Habilidad especial: Natación.


" El hombre sin el destino ", Puccio ha sobrevivido incontrables aventuras y ha afrontado cientos de amenazas que habrían matado a un hombre ordinario. Pero Puccio no es ningún hombre ordinario. Cuando era un niño, decidió que los caprichos de destino no le afectarían: forjaría su propio camino en el mundo. Esa tarde se enroló en un barco que iba hacia el Sur, y desde entonces ha buscado la aventura cada día. De las orillas del continente desconocido hasta los campos de batalla de Asia, Puccio ha encarado su final y continúa vivo.

Los años que Puccio pasó en el carguero "La Nina" le ha venido muy bien. Ya no temi, ni alta mar más brava, ni a la oscuridad de la cueva más profunda. Mientras puede parecer un poco viejo y en baja forma, es tan rápido y vivo como un hombre con la mitad de su edad, sobre todo en el agua. Mientras otros exploradores del Templo de Chac piensan que Puccio es un peso muerto en el mejor de los casos, Puccio ve a sus compañeros aventureros como personas simpáticas. Para ellos, el Templo es la aventura de su vida. Para Puccio, esto estas son las vacaciones de fin un de semana.

No hay comentarios: