sábado, 22 de enero de 2011

Markus Bassler

Este infame personaje es un verdadero genio del crimen, que sólo se preocupa por el dinero que puede conseguir al vender su botín.

Habilidad especial: Forzar cerraduras.

Su cara es conocida por todos los miembros de la maréchaussée francesa. Los meros rumores de su presencia pueden poner en acción a la oficina BKA de Berlín. Su nombre siempre está en lo más alto de la lista de los más buscados del FBI, y toda una subdivisión de la Interpol está dedicada al rastreo de sus actividades y la de sus subordinados. Es el príncipe del hurto, el sultán del robo, el zar de los ladrones, el genio del crimen: Markus Bassler. Ningún tesoro es demasiado raro, ninguna obra maestra está demasiado bien guardada para llevársela. Tiene cientos de contactos en cada ciudad, y mil casas francas alrededor del globo. Ninguna caja fuerte puede con él, y ninguna cárcel puede retenerlo.


El Imperio criminal de Markus es intocable, pero él tiene un problema: la emoción se ha esfumado. Simplemente se ha hecho demasiado bueno en el antiguo arte del robo. Para brillar como antiguamente, Markus trazó un astuto plan: robar los tesoros del mundo antiguo antes de que sean descubiertos de nuevo. ¡Varios de los museos más grandes y más ricos del mundo han ofrecido recompensas enormes por los tesoros del Templo de Chac, y Markus planea obtener esos tesoros antes de que puedan tenerlos en sus vitrinas!

No hay comentarios: