sábado, 22 de enero de 2011

Nicole Lagger

Una mujer audaz, en su mejor momento de condición física, que sacia su sed de tesoros “saltando” de una expedición a otra.

Habilidad especial: Salto.


La antigua modelo de portada Nicole Lagger se encontraba como pez en el agua con su antigua profesión, pero ahora ella se siente más cómoda escalando a través del polvo de ruinas antiguas. La nueva vida de Nicole comenzó cuando ella participó en un desfile de modas en el Museo Metropolitano de Arqueología - ella nunca había antes visto la belleza de los artefactos mostrados en el museo, y se entristeció cuando los conservadores del museo le dijeron que ninguno de los tesoros estaba a la venta. ¡La mayoría de la gente estaría satisfecha por la vista de artefactos antiguos en el museo, pero no Nicole Lagger, ella juró encontrar los tesoros por ella misma!

Usando la enorme riqueza generada por inteligentes inversiones de sus ingresos de modelo, Nicole financió una expedición a un tesoro escondido del Himalaya, y se unió a la misma para asegurarse que su inversión salía bien. La expedición fue un desastre, y la mayor parte de los miembros murieron, pero Nicole sobrevivió y se dio cuenta de que le entusiasmba el peligro de explorar tumbas antiguas. Ahora, el modelo que saltó a la fama mundial por sus portadas se ha convertido en una cazadora de tesoros que salta hasta de globos aerostáticos. ¡Ella ha entrado en incontables tumbas para añadir sus tesoros a su colección privada, y planifica asaltar el Templo de Chac como siguiente prueba!

No hay comentarios: