sábado, 22 de enero de 2011

Vincent Gerondeau

Este francés saltarín es el más joven del grupo. A pesar de su corta edad, ya ha mostrado las cualidades requeridas para convertirse en un gran explorador.

Habilidad especial: Salto.




Cuando el joven Vincent perdió a sus padres acróbatas en un turbio accidente en las afueras de París, muchos en el Circo Roche creyeron que el joven sería el primer Gerondeau en asentarse y tener una vida normal. Sin embargo, Vincent, que contaba con solo doce años, les demostró lo equivocados que estaban cuando se escapó del circo y comenzó una vida de aventuras. Después de pasar años sobre las calles y las azoteas de París, Vincent se unió a una expedición "diplomática" al lejano oriente, encabezado por el famoso explorador francés, Jaques Clouseau. La expedición "diplomátic " resultó ser una expedición arqueológica a la tumba del divino emperador Xiang Xiu, y Vincent encontró que las polvorientas catacumbas le ofrecían un desafío mayor y más apasionante que cualquier actuación funambulista o aventura encima de un tejado.

Desde entonces, Vincent ha ido en tantas expediciones como le han dejado. Cuando el líder de la expedición ha tratado de librarse él, se encuentra con que el joven es, posiblemente, el miembro más valioso de su equipo. ¡Con tantos exploradores que quieren entrar en el Templo de Chac, Vincent está seguro que encontrará el camino cuando muchos de sus colegas lo han subestimado como uno de los mejores saqueadores actuales de catacumbas del mundo.

No hay comentarios: