viernes, 14 de enero de 2011

Justificación de este blog

En navidades del 2010, me compré el juego de "The adventurers". Me leí las instrucciones (eso sí, muy por encima) y me puse a jugar con 2 amigos más. Como me leí mal las instrucciones, hice que la roca se moviera, no al final de una ronda completa de jugadores, si no con cada jugador. Resultado: que morimos todos mucho antes de conseguir ni un solo tesoro (jejeje).

Después de una pausa para leerme bien las instrucciones, comenzamos a jugar. La verdad es que el juego es interesante, pero la mecánica es (a mi mode de ver) demasiado sencilla.

En consecuencia empecé a buscar reglas "avanzadas". Encontré algo en el foro oficial, pero tampoco me terminaron de convencer.

Al final, decidí realizar este blog para dar a conocer las nuevas reglas con las que estoy trabajando y otras de gente externa.

Pues nada más, un saludete.

No hay comentarios: